El delantero marfileño del Nashville SC de la Major League Soccer Ake Loba.
Internacional

OFICIAL: Ake Loba deja a Rayados y es nuevo refuerzo del Nashville SC de la MLS

El equipo de Nashville SC anunció la llegada del delantero Ake Loba como su nuevo refuerzo para la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Por: Leonardo García

Luego de los rumores que lo colocaban en la Major League Soccer en la presente temporada 2021, el delantero Ake Loba se ha convertido oficialmente en el nuevo refuerzo del equipo de Nashville SC.

A través de las redes sociales, el conjunto estadounidense difundió el video donde algunos elementos del plantel le dan la bienvenida al atacante marfileño de 23 años como su nueva incorporación en el club.

Lee también: Selección Mexicana: El consejo de Héctor Herrera para la Tri Olímpico

"Nashville Soccer Club anunció hoy que el club adquirió a Aké Loba, de 23 años, a través de una transferencia del C.F. Monterrey de la Liga MX", escribieron.

Con ello, el delantero Ake Loba cierra su paso por la Liga MX de años donde militó en los equipos de Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey, participando en 68 partidos oficiales en todas las competencias, anotando 18 goles y dando dos asistencias en 3416 minutos en el campo; conquistando el título de la Copa MX con la Pandilla.

Lee también: Club Santos: Ronaldo Prieto advierte a sus rivales de cara al Apertura 2021 de la Liga MX