La defensora mexicana como nueva refuerzo del Real Madrid Femenil
Internacional

OFICIAL: Kenti Robles llega al Real Madrid Femenil

La defensora emula a Hugo Sánchez siendo la primer jugadora mexicana en defender los colores del conjunto merengue.

Por: Josué Leonardo García González

La defensora Kenti Robles ha tenido una carrera envidiable dentro del futbol de Europa, defendiendo los colores del Barcelona y del Atlético de Madrid en el balompié español Femenil.

Luego de rumores sobre su futuro tras su salida del conjunto colchonero, el Real Madrid ha confirmado la presencia de la zaguera mexicana dentro de su primer plantel histórico del club en la rama femenil.

Lee también: Real Madrid Femenil cerca de fichar a Kenti Robles

A través de su portal web oficial, emitieron el comunicado donde informan que las futbolistas ya comenzarán su proceso de pretemporada, así como los nombres de las jugadoras que pertenece al equipo; donde la mexicana aparece.

El comunicado oficial por parte del Real Madrid. Foto Captura Página Web realmadrid.com

"El Real Madrid 2020/21 ya está en marcha. Las jugadoras acudieron al edificio Ana de Austria del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los reconocimientos médicos con los que comienzan la pretemporada".

"El equipo arranca con David Aznar como entrenador y una plantilla compuesta por estas 22 jugadoras: Porteras: María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro.Defensas: Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos. Centrocampistas: Auréli Anne Sophie Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa de Moraes Rosa. Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Grace Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez", dice el comunicado.

Portada del comunicado oficial del Real Madrid. Foto Captura Página Web realmadrid.com

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar