AC Milan's Swedish forward Zlatan Ibrahimovic reacts after receiving a red card for his action against Inter Milan's Serbian defender Aleksandar Kolarov during the Italian Cup quarter final football match between Inter Milan and AC Milan on January 26, 2021 at the Meazza stadium in Milan. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP)
Internacional

OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic se pierde la Eurocopa 2020

Ibrahimovic sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo alejara varias semanas de las canchas 

Por: Brian Reyes Morán

Hace unos momentos, el representante del atacante del AC Milán, Zlatan Inbrahimovic, sacudió al futbol europeo con una noticia. El delantero de 30 no disputará la Eurocopa 2020 con la Selección de Suecia.

No se trata de un tema con el entrenador sino por una lesión en la rodilla en la rodilla izquierda que provocó se perdiera los últimos dos encuentros del cuadro rossonero, en su objetivo de clasificar a Champions League.

Leer también: Club América: Santiago Solari terminó furioso con los Tuzos por el trato recibido en Pachuca

"Hablé hoy con Zlatan Ibrahimovic, quien lamentablemente anunció que su lesión detendrá su participación en la Eurocopa de este verano. Por supuesto que se siente triste, especialmente para Zlatan pero también para nosotros. Espero que vuelva al campo lo antes posible”.

Leer también: Liga MX: Nicolás Larcamón justifica la suplencia de Santiago Ormeño ante Atlas

De acuerdo con el reporte médico, Ibrahimovic sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda y tendrá seis semanas de recuperación, recordando que, solamente, falta un mes para el debut de Suecia en el torneo veraniego contra España.

"El AC Milan anuncia que hoy Zlatan Ibrahimović fue visitado en Milanello por el Dr. Volker Musahl tras el reciente traumatismo de su rodilla izquierda. Según indicaciones de especialistas, el jugador se someterá a un tratamiento conservador de 6 semanas” .

Síguenos en

Tags

Comentarios

Te puede interesar