Internacional

PSG: El emotivo mensaje de Lionel Messi tras ganar su séptimo 'Balón de Oro'

El delantero argentino del París Saint Germain, Lionel Messi, ha recibido por séptima ocasión la distinción del mejor jugador del año en la gala del 'Balón de Oro 2021'.

Por Leonardo García

- 29 de Noviembre de 2021 - 17:35 hs

El delantero Lionel Messi sigue sumando logros en su brillante carrera en el futbol, al ser nombrado por la revista 'France Football', como el mejor jugador del año en la gala de la entrega de premios 'Balón de Oro 2021'.

Tras recibir su nuevo premio que estará en su inmensa vitrina, el atacante argentino se dio el tiempo de dedicarle dicho logro a cada uno de los miembros de la Selección de Argentina, del Barcelona y al París Saint Germain, además de su familia en un emotivo mensaje.

Lee también: FC Barcelona: Pedri afirma que sueña con ganar un Balón de Oro

"Si bien siempre pongo por delante lo colectivo, no puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguir otro Balón de Oro. Quiero agradecer y dedicar a todos mis compañeros y staff de la @afaseleccion por el año tan lindo que vivimos".

El delantero argentino Lionel Messi durante la gala del 'Balón de Oro 2021'. AFP

"También a los que tuve en el @fcbarcelona y a los del @psg. Y por supuesto a mi familia y amigos, así como a toda la gente que me apoya, que está al lado mío, me cuida y hace que pueda rendir día a día: sin todos ellos esto nunca habría sido posible".

"Y gracias también a @francefootball por la Gala y el premio. Abrazo enorme!!!", escribió junto a la postal con el premio del Balón de Oro.

Lee también: Club Puebla: Nicolás Larcamón lanza emotivo mensaje a la afición tras su eliminación en el Apertura 2021

ADEMÁS
ADEMÁS
Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional