PSG: Thierry Henry defiende a Kylian Mbappé de sus detractores
Internacional

PSG: Thierry Henry defiende a Kylian Mbappé de sus detractores

Henry aseguró que Mbappé no le está faltando el respeto a nadie por analizar su futuro en el conjunto parisino

Por: Daniel Castaños

El ex futbolista francés, Thierry Henry se puso de lado de su compatriota, Kylian Mbappé y espera que siga en el PSG esta temporada, en medio de rumores de su posible transferencia al Real Madrid, asegurando que es normal evaluar las cosas.

"No sé qué está pasando con Kylian Mbappé. Siempre podemos especular y decir muchas cosas. Yo lo que veo es que todavía está ahí, entrenando, corriendo y tratando de crear oportunidades para sus compañeros de equipo. Está cumpliendo su contrato, no está haciendo nada malo y está respondiendo en el campo", resumió Henry en declaraciones a Amazon. 

Leer también: Melanie Pavola presume sus curvas de infarto en un micro bañador

El ex jugador del Arsenal recalcó que a los mejores jugadores siempre se les está buscando cosas para señalarlo, esto en referencia a los abucheos que ha recibido durante los partidos del PSG.

Henry aseguró que Mbappé no le está faltando el respeto a nadie por analizar su futuro en el conjunto parisino, y consideró que es normal que lo haga en esta etapa. 

"Espero que se quede en el PSG, espero que eso sea bueno y veremos qué le deparará el futuro porque es normal evaluar las cosas. ¿Pero le está faltando el respeto a alguien? No, todavía he visto eso. Está presente e incluso está jugando bien", dijo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios