PSG estaría interesado en Romelu Lukaku, ante posible salida de Kylian Mbappé
Internacional

PSG estaría interesado en Romelu Lukaku, ante posible salida de Kylian Mbappé

El club parisino aprovecharía la mala relación que tiene el belga con el equipo del Chelsea 

Por: Daniel Gutiérrez

El conjunto del París Saint-Germain ha comenzado a sondear al posible reemplazo de Kylian Mbappé, quien termina contrato con el cojunto parisino en verano y podría llegar al Real Madrid como jugador libre; y uno de los posibles fichajes sería Romelu Lukaku. 

El delantero belga ha mencionado públicamente que no se encuentra a gusto en la Premier League con el equipo de Chelsea, ya que el esquema y estilo de juego de Thomas Tuchel no le beneficia, y por ello no ha visto regularidad con los 'Blues'. 

El diario 'The Sun' afirma que el PSG ya se ha puesto en contacto con el delantero ex Inter de Milán, esperando que las negociaciones continuén de buena forma para que se integre al equipo de Mauricio Pochettino, en caso de que Mbappé finalmente salga del conjunto de París. 

Lukaku no vería con malos ojos dejar al Chelsea para buscar nuevos aires, pues hace algunos días declaró que no se sentía cómodo en el equipo, algo que no fue tomado de la mejor forma por los 'Blues', quienes le darían salida en verano. 

“No estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal (…) Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter”, declaró Lukaku. 

El PSG aprovecharía esta situación y pondría en la mesa al rededor de 75 millones de euros para hacerse de los servicios del delantero belga. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios