PSG ofrecería una millonada por una de la nueva 'joya' de la Premier League
Internacional

PSG ofrecería una millonada por una de la nueva 'joya' de la Premier League

Connor Gallagher está en la mira del PSG para el próximo verano

Por: Brian Reyes Morán

Una de las grandes sorpresas esta temporada en la Premier League ha sido el mediocampista Conor Gallagher, quien milita con el Crystal Palace, pero su carta pertenece al Chelsea, club donde se formó.

Sus actuaciones han sorprendido a propios y extraños, lo que ha generado interés tanto en Inglaterra como en el extranero, el último de ellos, el PSG, quien estaría dispuesto a pagar una millonada.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, el cuadro parisino ofrecería una cifra cercana a los 60 millones, cantidad que difícilmente podría rechazar el cuadro londinense el próximo verano.

Gallagher ha marcado seis goles y tiene tres asistencias esta temporada, siendo fundamental para Patrick Vieira. Lo complicado será convencer al Chelsea, ya que Thomas Tuchel lo tiene considerado para la próxima temporada. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios