Internacional

Palmeiras vs Flamengo: Cuándo y dónde se jugará la Final de la Copa Libertadores

La Final de la Copa Libertadores se jugará el próximo 27 de noviembre y el Palmeiras buscará el bicampeonato de la máxima competición de clubes de la CONMEBOL

Por Enrique Pacheco

- 30 de Septiembre de 2021 - 06:43 hs

El Flamengo no tuvo problemas para superar al Barcelona de Guayaquil en el partido de vuelta y aumentó el marcador global a un 4-0 definitivo que le dio el boleto a la gran final de la Copa Libertadores en donde se enfrentarán al vigente campeón del certámen, el Palmeiras, club que buscará refrendar su título ante el poderoso mengao. 

Por segundo año consecutivo, la Final de la Copa Libertadores se jugará entre equipos brasileños y el partido definitorio tendrá lugar en el Estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, el próximo 27 de noviembre, donde se conocerá también al ‘clasificado’ al Mundial de Clubes. 

Leer también: Yanet García más 'ardiente' que nunca; presume cuerpazo en un outfit de encaje transparente (VIDEO)

El ‘Verdao’ obtuvo su pase a la final el pasado 28 de septiembre con un ajustado empate a 1 contra el Atlético Mineiro, pasando por criterio de gol de visitante, pues en la Ida habían igualado sin goles en el Allianz Parque.

¿Cómo llegaron a la Final?

El Palmeiras clasificó como primer lugar en el Grupo A (Defensa y Justicia, Independiente del Valle, Universitario), con un registro de 5 victorias y 1 derrota (11 de mayo). 

En fase de eliminación directa, el Verdao despachó a la Universidad Católica de Chile, Sao Paulo y Palmeiras.

Por su parte, el Flamengo ganó el Grupo G (Vélez, Liga de Quito, Unión La Calera), con un récord de 63 triunfos y 3 empates en los 6 juegos disputados.

En fase de eliminación directa, el Flamengo eliminó al Defensa y Justicia, Olimpia de Paraguay y el Barcelona de Guayaquil.

El Palmeiras buscará su tercer título en Copa Libertadores, luego de ganar las ediciones del 1999  Y 2020.

Por su parte, el Flamengo también intentará obtener su tercer título en este certamen tras haber campeonado en 1981 y 2019.

Leer también: Kenia OS enloquece a los seguidores luciendo su escultural belleza en 'coqueta' sesión de fotos

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Internacional