El ex astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'.
Internacional

Pelé presume su rehabilitación en el hospital tras su operación (VIDEO)

El ex astro brasileño, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' difundió en las redes su proceso de recuperación tras su operación en el colon.

Por: Leonardo García

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido en el mundo del futbol mundial como 'Pele', ha vivido momentos complicados en su estado de salud, que ha puesto en riesgo su vida y que ha derivado llegar hasta el hospital con más frecuencia.

Pese a las complicaciones, el ex astro brasileño presume que sigue luchando fuerte para mejorar su estado de salud, mostrando su proceso de rehabilitación a través de sus redes sociales.

Lee también: Liga MX: Henry Martín afirma que existen clubes que salvan la campaña venciendo al América

A través de Instagram, el multicampeón mundial con la Selección de Brasil difundió el video donde aparece realizando trabajo en bicicleta en compañía de los enfermeros que lo están valorando, acompañado con el siguiente mensaje.

"Amigos, les envío este video que hizo mi esposa hoy, para compartir mi alegría con ustedes. Estoy rodeada de cariño y ánimo para sentirme un poco mejor cada día. Pedaleando así, pronto volveré a Santos, ¿no crees?", escribió.

Cabe destacar, que Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' fue internado de emergencia para ser intervenido quirúrgicamente para extraerle tumor detectado en la zona del colon y que ha derivado complicaciones en su salud.

Lee también: Liga MX aún “sueña” con Copa Libertadores pese a nuevo formato de la Leagues Cup

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido