Uruguay - Per�
Internacional

Perú: Gareca pide no subestimar a Australia previo a su duelo del repechaje

El entrenador del equipo Peruano afirma que tendrán un duelo complicado en busca del boleto a Qatar 2022

Por: EFE

El director técnico argentino Ricardo Gareca de la Selección Peruana, pidió no subestimar al conjunto de Australia previo a su encuentro de este lunes en la ciudad de Doha, en busca del penúltimo boleto para el próximo mundial de Qatar 2022.

Para el estratega sudamericano tendrán un difícil encuentro este lunes donde van a necesitar de mucha determinación y concentración, para poder llevarse ese cupo al mundial de la FIFA en el duelo a disputarse a las 13:00 horas de la Ciudad de México.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Es un equipo que ataca mucho y ataca con mucha gente. Tanto en el ataque como en la defensa, los bloques que tengamos que hacer vamos a tener que estar con mucha determinación y mucha concentración", afirmó en una conferencia de prensa en la capital catarí. 

El técnico argentino destacó de su rival que "es un equipo muy bien trabajado", que sabe lo que quiere dentro del campo", con jugadores "técnicamente muy buenos" y una selección físicamente "fuerte", pero que estas virtudes también las tienen los peruanos por lo que están "en condiciones de neutralizar" a los australianos. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Somos una selección que estamos muy convencidos de lo que tenemos. Lo que buscamos es vivir esto, para esto nos preparamos, esto es lo que queremos y esto es lo que tenemos para resolver este partido", añadió.

También advirtió que en este tipo de eliminatoria, a un solo partido, no hay ningún margen de error, por lo que "hay que estar muy atentos". Pero aseguró: "Todos estamos preparados para este tipo de partidos".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios