Perú gana el boleto al repechaje de la Conmebol tras derrotar en casa a Paraguay (Goles)
Internacional

Perú gana el boleto al repechaje de la Conmebol tras derrotar en casa a Paraguay (Goles)

La selección de Ricardo Gareca se juega el boleto al mundial de Qatar con el representante de Asia

Por: Christian Soto

La Selección de Perú se quedó con el boleto al repechaje de las Eliminatorias de la Conmebol, tras vencer como locales 2 goles por 0 al equipo del Paraguay en la última jornada y dejar en el camino a Colombia, rumbo al mundial de Qatar 2022.

El equipo puruano logró su objetivo para este duelo que era ganar el boleto al repechaje contra el representante de Asia, que saldrá entre las selecciones de los Emiratos Árabes y Australia, en busca de jugar su segundo mundial consecutivo tras participar en Rusia 2018.

Lee también: Oribe Peralta arremete en contra de los críticos de Gerardo Martino

La Selección de Perú llegó a este duelo un poco dolida tras perder la oportunidad de ganar el boleto directo a Qatar 2022, en un juego polémico frente a Uruguay donde reclaman un gol no dado por válido por el silbante brasileño de este partido. 

Los artífices de los goles del triunfo de la Selección de Perú fueron obra de Guianlupa Lapadula, que apenas a los 5 minutos aprovechó un balón en el área de Paraguay para colocar el 1 por 0, mientras que el segundo gol fue de Yoshimar Yotun al 42 de la primera mitad.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador 

Con este triunfo el equipo peruano del director técnico Ricardo Gareca llegó a 24 unidades en estás Eliminatorias de la Conmebol, para seguir como quinto lugar y dejar en la sexta posición con 23 puntos al equipo de Colombia que se quedó fuera de Qatar 2022.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios