Los jugadores del Porto celebrando el gol ante el Paços de Ferreira.
Internacional

Porto y el "Tecatito" Corona vencen al Paços de Ferreira y se acercan al título en Portugal

El extremo mexicano disputo 87 minutos en el triunfo de los Dragones.

Por: Josué Leonardo García González

El Porto ha dado un paso importante en camino al campeonato de la Primeira Liga de Portugal al obtener una complicada victoria en condición de visitante por la mínima diferencia ante el Paços de Ferreira, dentro de la actividad de la jornada 29.

El extremo Jesús Manuel "Tecatito" Corona tuvo una actuación aceptable al iniciar el encuentro con los dragones y en donde terminó saliendo de cambio en el minuto 87 y en su lugar lo ocupó Fabio Ferreira.

Lee también: Benevento regresa a la Serie A italiana

El actual campeón del futbol lusitano tomaría el control del juego desde los primeros instantes, le bastaron siete minutos para que se hicieran presente en el marcador gracias a la anotación realizado por Chancel Mbemba.

El Porto siguió con la posesión de la esférica ante un Paços de Ferreira que demostró poca decisión por incomodar el marco que defendió el ex Águila del América Agustín Marchesín para llevarse los tres puntos.

Con este resultado, los Dragones tomaron una distancia importante sobre el Benfica de seis unidades, tras la derrota que sufrió las Águilas Rojas como visitante ante el Marítimo, a cinco fechas de la conclusión de la temporada.

Te puede interesar