Internacional

Premier League: Alex Telles se pierde el arranque de campaña con el Manchester United

El defensor brasileño sufrió una fuerte lesión en la pretemporada de los Red Devils

Por Christian Soto

- 27 de Julio de 2021 - 17:47 hs

El futbolista brasileño Alex Telles del Manchester United, se pierda el inicio de la temporada de la Premier League de Inglaterra debido a una lesión en el tobillo, confirmó el mismo entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Lee también: Tokio 2020: México podría quedar eliminado ante Sudáfrica por ‘indisciplina’

Desafortunadamente, son peores noticias sobre Alex Telles de lo que esperábamos", dijo Solskjaer a los medios del club. "Su lesión en el tobillo es un poco más grave de lo que esperábamos y estará fuera por un breve período al menos, creo que todo agosto".

El brasileño de 28 años que llego procedente del Porto de la Liga de Portugal, probablemente no regresará hasta septiembre, lo que significa que se perderá los primeros tres partidos de la temporada.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

Solskjaer se había mostrado más optimista después de que el lateral se lesionara durante un entrenamiento la semana pasada. United abre su temporada recibiendo a Leeds el 14 de agosto, luego visita a Southampton ocho días después.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional