West Ham United vs Rapid Vienna
Internacional

Premier League: Alphonse Areola, ex PSG, ficha con el West Ham

El portero francés jugó a préstamos con el West Ham la pasada temporada de la Premier League

Por: Daniel Gutiérrez

Luego de jugar cedido a préstamo la pasada temporada, el portero francés Alphonse Areola, se va a quedar en el West Ham United para la próxima campaña, ya que el cuadro inglés ha llegado a un acuerdo con el París Saint Germain por la venta definitiva del arquero. 

El arquero galo también es recordado por jugar a préstamo en La Liga Española, con el Real Madrid y el Villarreal. 

Leer también: Serie A: Arturo Vidal saldría del Inter, ¿Cuál sería su destino? 

El guardameta de 29 años, que ha pasado la mayor parte de su carrera jugando prestado, ha disputado 18 partidos de liga en el último año con el West Ham, que ha decidido quedárselo, explicó el PSG en un comunicado. 

"Me siento genial. Estoy feliz por firmar y por quedarme definitivamente, Estoy deseando empezar a entrenar y hacer mi trabajo", se mostró sumamente contento el futbolista en el comunicado emitido por el West Ham.

El club francés le deseó "mucho éxito" en esta nueva etapa que cierra otra con el PSG, con el que se formó y con el que jugó en total 107 partidos en todas las competiciones con su equipo profesional.

Areola también ha sido internacional en tres ocasiones con la selección francesa, y fue campeón del mundo en Rusia 2018.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios