Internacional

Premier League: Liverpool anuncia renovación de contrato para Alexander-Arnold

El lateral derecho jugará con el equipo de los Reds hasta la temporada 2024-2025

Por Christian Soto

- 31 de Julio de 2021 - 17:33 hs

La directiva del Liverpool de la Premier League Inglesa, anunció de manera oficial la extensión de contrato para el futbolista Trent Alexander-Arnold, quien defenderá su playera hasta la campaña 2024-2025.

Lee también: Club América: Federico Viñas y Nicolás Benedetti descartados contra Necaxa

Es el único club que realmente he conocido, así que estar aquí durante tanto tiempo y extenderme para estar aquí por más tiempo es increíble para mí y para mi familia", dijo el internacional inglés de 22 años. 

El lateral derecho jugará con el equipo de los Reds hasta la temporada 2024-2025, así lo dio a conocer el mismo jugador a través de sus redes sociales, donde aseguró que busca más títulos con esta institución.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

Trent Alexander-Arnold pasó por la academia del Liverpool e hizo su debut senior en octubre de 2016. Ha hecho 179 apariciones en total y ha sido una parte clave del equipo del entrenador Jurgen Klopp.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


 
Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional