Premier League: Manchester City rinde emotivo homenaje para David Silva y Kompany
Internacional

Premier League: Manchester City rinde emotivo homenaje para David Silva y Kompany

La directiva del club inglés realizó dos estatuas en honor a ambos futbolistas por su destacada trayectoria

Por: Christian Soto

La directiva del equipo Manchester City dentro de la Premier League de Inglaterra, rindió un emotivo homenaje para sus ex futbolistas David Silva y Vincent Kompany, revelando dos estatuas en honor por su destacada trayectoria.

Realmente no esperaba ser reconocido por un gran club de esa manera. Mi esposa es de Manchester, mis hijos nacieron en Manchester y regresan a un lugar donde pueden ver algo que representa lo que su papá ha logrado y eso es algo que no puedo describir", comento Vincent Kompany.

Lee también: Liga MX: Miguel “Piojo” Herrera defiende la “grandeza” del Club Tigres

Previo al encuentro de la jornada 3 donde golearon los Citizens 5 por 0 al Arsenal, fueron presentadas las estatuas de ambos futbolistas en las inmediaciones de su estadio, como reconocimiento a su gran trayectoria en la mejor época del club.

Cuando vi la estatua por primera vez, me sentí bien, pensé que era como yo. Esta estatua realmente representa la forma en que me gusta jugar, me encanta la pose que ha elegido el escultor. Realmente me recuerda a aquellos momentos en que estuve en el juego de campo y ese momento en el que tuve que encontrar al delantero", comentó David Silva.

Lee también: Yanet García presume sus atributos con coqueta foto en atuendo de encaje  

El español David Silva en su paso por el club durante 10 años, levantó 4 títulos de la Premier League, 2 FA Cup y 5 copas de la liga. Por su parte Vincent Kompany de Bélgica en 11 años sumó 4 ligas, 2 FA Cup y 4 copas de la liga.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido