Entrenamiento del Arsenal
Internacional

Premier League: Petr Cech renuncia a su puesto en el Chelsea

El ex guardameta checo dejó su puesto como asesor técnico y de rendimiento en el club

Por: Christian Soto

El ex guardameta checo Petr Cech, renunció a su puesto como asesor técnico y de rendimiento en el conjunto del Chelsea de la Premier League de Inglaterra, tras la llegada del nuevo grupo que adquirió la franquicia en las últimas semanas.

La partida de Cech se anunció el lunes en el último cambio bajo la nueva propiedad del Chelsea, que recientemente dijo que la directora deportiva Marina Granovskaia también se mudará.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

“Con el club bajo nuevos dueños, siento que ahora es el momento adecuado para dar un paso al costado”, dijo Cech, quien pasó 11 temporadas como jugador en Stamford Bridge antes de asumir el rol de asesor en 2019.

Todd Boehly, el empresario estadounidense que lideró la compra del club, dijo que Cech es un "miembro importante de la familia Chelsea" y "le deseamos lo mejor".  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Boehly, copropietario de Los Angeles Dodgers, es el presidente y director deportivo interino del Chelsea. “Me complace que el club ahora está en una excelente posición con los nuevos propietarios, y confío en su futuro éxito tanto dentro como fuera de la cancha”, finalizó Cech.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios