Premier League: Raúl Jiménez no logra evitar la derrota del Wolves ante el Leicester City
Internacional

Premier League: Raúl Jiménez no logra evitar la derrota del Wolves ante el Leicester City

Raúl Jiménez dosputó los 90 minutos en la derrota del Wolverhampton ante el Leicester City

Por: Brian Reyes Morán

El Wolverhampton de Raúl Jiménez no logró empezar el torneo con el pie derecho al caer ante el Leicester City, que se puso en ventaja desde el minuto 41, con un gol de Jamie Vardy, tras una gran jugada individual de Ricardo Pereira. 

Después de varios meses sin un partido oficial, el atacante mexicano, Raúl Jiménezregresó a vestir la playera del Wolverhampton en la Premier League, tras sufrir una fractura de cráneo el año pasado ante el Arsenal.

Leer también: Liga MX Femenil: ¿Cuándo jugará Norma Palafox con las Tuzas del Pachuca?

Muchos estaban preocupados por cómo sería el proceso de recuperación del canterano americanista, sobre todo, a la hora de rematar de cabeza; sin embargo, durante el encuentro se ha visto sin temor.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera “ventiló” a Leo Fernández en conferencia de prensa

La afición del Wolves sabe que será una temporada diferente, recordando que Nuno Espirito Santo ya no se encuentra en el banquillo; sin embargo, confían en el nuevo proyecto del portugués, Bruno Lage.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios