RAUL JIMENEZ
Internacional

Premier League: Raúl Jiménez y los Lobos pierden ante el Sheffield United con un gol agónico

En tiempo de reposición, los Lobos sufieron una dolorosa derrrota.

Por: Enrique Pacheco

Los Lobos del Wolverhampton están visitando el campo de Bramall Lane para enfrentarse al Sheffield United en la Jornada número 34 de la Premier League de Inglaterra en la que buscarán regresar a la senda del triunfo y seguir en la pelea por meterse a Champions League de la siguiente temporada,

Raúl Jiménez saltó como titular en el once enviado por Nuno Espírito Santo junto con su socio preferido, Adama Traoré por derecha y el portugués Dogo Jotta abierto por el costado izquierdo, demostrando que los Lobos iban por todo desde el minuto cero.

Leer también: Luis García comete un ‘grosero error’ en la transmisión del Pumas vs América

El primer cuarto de hora del partido presentó un dominio sofocante del Wolverhampton con los constantes ataques de Adama Traore y Jota por ambas bandas con los centros para Raúl Jiménez, quien no pudo tener una clara situación de gol debido a la férrea defensa de los locales, quienes se replegaron bien atrás y ofendían esporádicamente con contragolpes.

El segundo tiempo mostró la misma tónica de la primera parte, unos Lobos echados hacia el frente y el Sheffield United intentando cascar una oportunidad en contragolpe, de las cuales desaprovechó dos, la más importante a diez minutos del final.

Espírito Santo trató de refrescar el ataque de los Lobos dando ingreso a Dendoncker y sacando del campo al español Adama Traoré, quien salió fundido del encuentro. 

El Sheffiel United sofocó a la defensiva de los amarillos con constantes centros al área del equipo de Nuno Espírito Santo y tanta fue la insistencia de los locales que encontraron su recompensa en la última jugada con un agónico gol de John Egan al 93 ganándole en el salto a Raúl Jiménez.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar