Premier League: Raúl Jiménez y los jugadores “castigados” por FIFA tras no reportar con sus selecciones
Internacional

Premier League: Raúl Jiménez y los jugadores “castigados” por FIFA tras no reportar con sus selecciones

Ocho jugadores de la Selección Brasileña serían sancionados junto a Raúl Jiménez y Miguel Almirón

Por: Sergio Castellanos

La postura de la Premier League sobre no prestar a sus jugadores a selecciones que estén en la “lista roja” de Covid-19 le saldría bastante cara a algunos clubes, pues FIFA estaría imponiendo una sanción de cinco partidos para los jugadores que fueron convocados y no asistieron con sus selecciones, donde Raúl Jiménez estaría incluido.

Según información del diario The Sun, el Wolverhampton no podría contar con Raúl Jiménez para sus próximos encuentros después de esta Fecha FIFA al no permitir que el delantero reportara con la Selección Mexicana.

Leer también: Liga MX: Renato Ibarra fue operado y el Club América informó sobre su estado

Sin embargo, Jiménez no es el único, pues en el mismo reporte se señala que la Federación Brasileña de Fútbol pidió la inhabilitación de los ocho jugadores que no fueron cedidos por sus clubes.

De esta manera, Raphinha no podrá estar con el Leeds United para el duelo ante el Liverpool, mientras que los Reds no contarán con Alisson, Fabinho y Roberto Firmino. El Manchester United no podrá contar con Fred, Chelsea perderá a Thiago Silva y el Manchester City no tendrá disponibles a Ederson y Gabriel Jesus.

Por su parte, el Newcastle United no podrá contar con Miguel Almirón, que fue llamado por la Selección de Paraguay para las Eliminatorias de Conmebol.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: