Premier League: Romelú Lukaku se disculpó con el Chelsea confesó Thomas Tuchel
Internacional

Premier League: Romelú Lukaku se disculpó con el Chelsea confesó Thomas Tuchel

Tras las declaraciones de Lukaku, el atacante de 28 años de edad se quedó fuera de la convocatoria del Chelsea para el duelo ante el Liverpool

Por: Daniel Castaños

Tras las polémicas declaraciones del delantero de Bélgica, Romelú Lukaku, donde aseguró que no estaba contento con el Chelsea, el estratega, Thomas Tuchel aseguró que el atacante ya se disculpó por sus palabras.

"Romelu Lukaku se ha disculpado y está de vuelta en el equipo. Para mí ha sido fundamental entender que su intención no era decir lo que dijo mencionó el estratega.A pesar de lo que generó en su momento, Tuchel aseguró que no fue un tema de tanta importancia, pero tampoco era algo que podían pasar por alto.

"Esto no es tan importante como la gente piensa, pero tampoco es una cosa menor. No quedamos con que se haya calmado y que acepte sus disculpas", comentó.

Durante una entrevista que concedió Lukaku a Sky Sports, el belga confesó que no estaba contento con el Chelsea.

"No estoy contento con la situación, eso es normal. Creo que el entrenador eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador y no voy a tirar la toalla", comentó el futbolista.

Cabe recordar que tras las declaraciones de Lukaku, el atacante de 28 años de edad se quedó fuera de la convocatoria del Chelsea para el duelo ante el Liverpool.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios