Internacional

Premier League: Willian Borges confirma su salida del Arsenal con un mensaje de despedida

El delantero brasileño anunció su salida del Arsenal con un emotivo mensaje de despedida en las redes sociales.

Por Leonardo García

- 30 de Agosto de 2021 - 14:55 hs

Tras una exitosa trayectoria de 14 años en el futbol de Europa, el delantero Willian Borges ha anunciado su salida del Arsenal para regresar a la Liga Brasileña para defender los colores del Corinthians.

A través de Twitter, el atacante brasileño de 33 años se dirigió a toda la afición de los Gunners con unas emotivas palabras de agradecimiento por todo el apoyo que mostraron en su paso por la Premier League.

Lee también: Club América: Cecilio de los Santos pide a Chivas en la final del Apertura 2021

"Me gustaría agradecer al Arsenal la oportunidad que me ha brindado y la cálida acogida que ha recibido todo el mundo en el club. Desafortunadamente, las cosas en el campo no salieron como todos habíamos planeado y esperado, recibí muchas críticas, especialmente de algunos miembros de la prensa, que habían venido aquí por razones financieras ..."

"Espero que con mis acciones de hoy explique a esas personas y ahora entienden que ese no fue el caso. Espero que les enseñe a algunas personas que no deben ser tan rápidas para emitir juicios y crear malos entornos para hacerse importantes, aunque acepto que eso es parte del juego".

"Toda mi carrera he hecho todo lo posible para ser lo mejor que puedo ser. Siempre quiero ganar y me cuesta aceptar no hacerlo. Lamentablemente no me pasó en el Arsenal y lo siento. Vine a Inglaterra en 2013 y he disfrutado cada minuto de mi tiempo aquí. Quiero agradecer a todos los que me han ayudado en el camino para jugar en esta liga maravillosa que está llena de corazón y espíritu".

Lee también: FC Juárez: Ricardo “Tuca” Ferretti igualó su peor inicio en Liga MX

"A los fanáticos del Arsenal, lamento que nunca nos reunimos adecuadamente debido a la pandemia, pero sé que su deseo de éxito y su apoyo al club es increíble, así que les deseo todo lo mejor para el futuro porque se lo merecen. A todos los involucrados en este club histórico les deseo todo lo mejor para el futuro", escribió.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional