Internacional

Premier League: Zinedine Zidane, entre el Manchester United y el Newcastle

El ex director técnico del Real Madrid podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo o relevar a Steve Bruce

Por Enrique Pacheco

- 20 de Octubre de 2021 - 09:50 hs

El nombre de Zinedine Zidane suena con fuerza en la Premier League de Inglaterra, ahora más que nunca tras las fallas de Ole Gunnar Solskjaer con el Manchester United y con el más reciente despido de Steve Bruce con el cuadro del Newcastle United, ‘los nuevos ricos’ del futbol mundial. 

La última derrota del United en la Premier ante el Leicester City ha encendido una vez más el debate si el DT noruego está preparado para llevar las riendas del Manchester United, un equipo que se reforzó para conquistar la liga inglesa y competir por la Champions League, torneo en donde este miércoles tendrán un difícil compromiso contra el Atalanta, encuentro que podría definir la continuidad de Solskjaer. 

Leer también De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

De acuerdo a Eduardo Inda, en El Chiringuito, Zidane ha sido contactado por el Manchester United y al igual que al PSG, el ex Real Madrid ha respondido que está esperando dirigir a la Selección de Francia. 

“Ya conté que el PSG se había dirigido a él, siempre lo han querido. El Newcastle también lo quería, pero en el parón de selecciones tuvo una llamada del Manchester United para sustituir a Solskjaer. La persona que lo apadrinaría y que lo ha recomendado a la directiva es Cristiano Ronaldo”, comentó Inda.

La versión de Inda habría sido desmentida en las últimas horas por el periodista Fabrizio Romano, quien apunta que el técnico francés sí estaría dispuesto a tomar las riendas de los Red Devills. 

De momento, Zidane no está desesperado por volver a dirigir, esperando una oportunidad en la Selección de Francia, la cual no parece buscar un relevo en el banquillo,  al menos hasta después del Mundial de Qatar, sobre todo después del título de los galos con Deschamps en la UEFA Nations League. 

Si Zidane acepta la oferta del United, Zizou se reencontraría con  Varane y Cristiano Ronaldo, además de otros jugadores que deseaba fichar para el Madrid, como Rashford o Pogba.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

>
Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional