Internacional

Real Betis: Andrés Guardado reconoce que está cerca de terminar su aventura por Europa

El mediocampista afirmó que disfruta jugar estos duelos porque puede ser su último en esta competencia

Por Christian Soto

- 30 de Septiembre de 2021 - 18:40 hs

El futbolista mexicano Andrés Guardado del Real Betis de la Liga de España, reconoció que se encuentra cerca de terminar su aventura en el viejo continente, tras el duelo frente al Ferencváros de la fecha 2 de la UEFA Europa League.

Lee también: Chivas: Marcelo Michel Leaño ‘se excusa’ por la derrota ante Gallos

En lo personal tengo cierta edad y cada vez que vivo esto lo vivo con intensidad porque probablemente sean mis últimos partidos europeos y ganar siempre es bonito", fueron las palabras de Andrés Guardado.

El mediocampista habló en entrevista tras el encuentro de la fecha 2 de la Europa League, dónde dejó en que posiblemente estos puedan ser sus últimos partidos europeos, por lo que disfruta mucho poder estar en la cancha y salir con la victoria.

Lee también: Yanet García posa de lo más atrevida con candente atuendo traslúcido 

Andrés Guardado que cuenta actualmente con 35 años de edad tuvo minutos en el duelo frente al Ferencváros, siendo uno de los referentes del equipo del entrenador Manuel Pellegrini en el medio campo del Betis.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional