Internacional

Real Betis: Diego Lainez sale como titular para el partido ante el Huesca

El mexicano se ha ganado al confianza de Manuel Pellegrini 

Por Brian Reyes Morán

- 11 de Enero de 2021 - 11:59 hs

El atacante mexicano, Diego Lainez parece haberse ganado la confianza del técnico argentino, Manuel Pellegrini, por sus recientes actuaciones con el Real Betis. El canterano del Club América será titular ante el Huesca.

A pesar de que en el arranque del torneo, Lainez tenía pocos minutos, tras la ausencia de figuras debido a Covid, aprovechó las oportunidades que recibió en los recientes encuentro para sorprender a la afición sevillana.

Leer también: Selección Mexicana: Julian Araujo, la 'perla' del LA Galaxy que dejó ir el 'Tri'

Lainez acumula 211 minutos en Liga, siendo el hombre desequilibrante por la banda izquierda en los dos últimos encuentros, donde ha puesto una asistencia para Guido Rodríguez. En Copa del Rey, el mexicano volvió a destacar, asistiendo en su último encuentro disputado.

Incluso, sus recientes actuaciones le han valido un aumento en su valor de acuerdo con el portal Transfermarkt. Betis se encuentra en la décimo segunda posición con 20 unidades, mientras que el Huesca está hundido en la parte final de la tabla con 12 puntos.

 

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Internacional