Real Betis: Lainez se cansó y exige su salida del club
Internacional

Real Betis: Lainez se cansó y exige su salida del club

Diego Lainez, quien es pretendido por el Club América, habría pedido al Real Betis su salida para la próxima ventana de traspasos

Por: Brian Reyes Morán

En las últimas horas ha tomado más fuerza la posible salida de Diego Lainez del Real Betis ante la falta de minutos. El emxicano sabe que necesita comenzar a jugar si no quiere poner en peligro su convocatoria a la Copa del Mundo.

El entorno del mexicano ha comenzado a buscar opciones, siendo Portugal una de las opciones. De acuerdo con el diario español, El Desmarque,  fue el propio canterano del Club América quien exigió su salida del cuadro sevillano.

Leer también: Club América, con 'todo a favor' para eliminar al Puebla en el Azteca

La fuente señala que el agente de Lainez viajó hasta España para hablar sobre el futuro de su representado, y pese a que conoce sobre el interés del Club América y de la MLS, la prioridad es encontrar acomodo en el viejo continente.

Leer también: Liga MX: Germán Berterame deja en el aire su futuro con San Luis

Betis estaría dispuesto a dejarlo salir, siempre y cuando sea una cesión y que el club interesado sea el que se haga cargo al 100 por ciento de su sueldo, algo que dejará fuera a varios equipos en la carrera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios