Internacional

Real Betis dedica emotivo mensaje a Andrés Guardado tras su nueva marca en LaLiga

El Principito se convirtió en el primer mexicano en conseguir el récord histórico de 350 partido

Por Daniel Castaños

- 25 de Septiembre de 2021 - 12:25 hs

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado hizo historia en el Viejo Continente tras ser titular en el triunfo del Real Betis ante el Osasuna, pues el principito llegó a 350 partidos en la Primera División.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto bético compartió un mensaje en el que reconoce la trayectoria del jugador surgido de la cantera del Atlas del Guadalajara.

Leer también: Melanie Pavola eleva la temperatura con su provocativa figura en diminuto bañador

"¡Historia de México! Guardado, 350 partidos en Primera División en Europa. ¡Enorme, Principito!", cita en su publicación el Betis.

Andrés Guardado participó los 90 minutos del encuentro ante el Osasuna, lo que significó su cotejo número 117 con el Real Betis; además, el Principito se convirtió en el primer mexicano en conseguir el récord histórico de 350 partidos disputados en el Viejo Continente.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional