Real Betis ficha a Luis Henrique y sentencia a Diego Lainez
Internacional

Real Betis ficha a Luis Henrique y sentencia a Diego Lainez

El extremo brasileño Luiz Henrique André Rosa da Silva ha fichado por el Betis procedente Fluminense brasileño

Por: EFE

Diego Lainez parece estar en la rampa de salida con el Real Betis, ya que el conjunto sevillano ha hecho oficial la llegada de un nuevo mediocampista que juega por la banda, por lo que la posibilidades de salir del mexicano aumentan.

El extremo brasileño Luiz Henrique André Rosa da Silva ha fichado por el Betis procedente Fluminense brasileño, ha informado este viernes el club bético, que lo ha anunciado en sus redes sociales aunque sin precisar la duración del contrato.

Leer también: Club América: Iñárritu defiende a Santiago Baños por sus fichajes

Luiz Henrique, de 21 años, se convierte así en el primer refuerzo del Betis del chileno Manuel Pellegrini para la próxima temporada, tras hacerse en propiedad con el delantero brasileño William José da Silva después de una cesión de un año desde la Real Sociedad.

Leer también: Pumas: Gustavo del Prete ‘sentencia’ al Toto Salvio 

El punta de Petrópolis ya había anunciado desde su país su llegada al Betis tras despedirse del Maracaná y jugó su último partido en el derbi carioca del Fluminense ante el Botafogo, fichaje que ahora ha oficializado la entidad verdiblanca. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios