Real Madrid: Afición mostró su apoyo a Cristiano por la muerte de su hijo
Internacional

Real Madrid: Afición mostró su apoyo a Cristiano por la muerte de su hijo

La afición merengue mostró su apoyo a Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hijo

Por: EFE

La afición del Real Madrid mostró su cariño al portugués Cristiano Ronaldo después de que el pasado 18 de abril anunciase que falleció uno de los dos hijos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

En el minuto siete del partido que disputa al Espanyol, tras el recuerdo habitual a Juanito, leyenda fallecida en 1992 tras un accidente de tráfico, se coreó el nombre de Cristiano desde las gradas del estadio madridista.

Leer también: Liga MX: América y Cruz Azul pelearán por Liguilla; ¿Qué necesitan? 

Un gesto de cariño al que fue jugador del Real Madrid durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club gracias a sus 451 tantos.

Leer también: Club América vs Cruz Azul: Rubén Romano no ve favoritos en el Clásico

El delantero, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios