ROME, ITALY - AUGUST 23:  FC Porto goakeeper Iker Casillas looks on during the UEFA Champions League qualifying playoff round second leg match between AS Roma and FC Porto at Stadio Olimpico on August 23, 2016 in Rome, Italy.  (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)-Not Released (NR)
Internacional

Real Madrid: Casillas aprueba los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni

Iker Casillas, exportero internacional del Real Madrid y Oporto, valoró este lunes las incorporaciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni

Por: EFE

Iker Casillas, exportero internacional del Real Madrid y Oporto, valoró este lunes las incorporaciones del defensa alemán Antonio Rüdiger y el centrocampista francés Aurélien Tchouaméni al conjunto madridista y dijo que ambos son "muy buenos refuerzos" para el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Casillas acudió a la presentación del museo 'Legends', que albergará en Madrid más de cuatro mil objetos de la historia del fútbol recopilados por Marcelo Ordás y, de paso, analizó la actualidad de su exequipo.

Leer también: Pumas: Lillini reveló cómo convenció a Salvio de jugar en la Liga MX

"Rüdiger y Tchouameni parecen muy buenos refuerzos. El de Rüdiger me parece muy importante para mantener una línea sólida atrás y el equipo se consolide", dijo Casillas, que considera que la actual plantilla madridista no necesita demasiados refuerzos para el próximo curso.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce reta a la censura y presume enormes atributos (Foto) 

"Todavía está todo muy reciente con la conquista de los dos títulos para pensar en la temporada que viene. La plantilla estaba bien formada el curso pasado y tampoco es cuestión de exigir mucho más. Hay que valorar lo que se ha hecho esta temporada pasada", concluyó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios