UEFA Champions League
Internacional

Real Madrid: Gareth Bale cambia de opinión y ya se siente más cómodo con los Merengues

También admitió que la llegada del técnico italiano, Carlo Ancelotti ha propiciado un mejor clima en el equipo

Por: Daniel Castaños

Gareth Bale decidió quedarse en el Real Madrid debido a la buena relación que tiene con Carlo Ancelotti, el Expreso de Gales ha demostrado su compromiso con el club luego de que tuviera una tensa relación con el anterior estratega, Zinedine Zidane.

 "Siempre he tenido una gran relación con Carlo, pero sigue siendo lo mismo en el sentido de que hay que rendir para poder entrar en el equipo. Tuve una buena pretemporada y un buen comienzo de temporada (el galés marcó en la visita del Madrid al campo del Levante en la segunda jornada)".

Leer también: Issa Vegas presume curvas de infarto con atrevido bañador de encaje

También admitió que la llegada del técnico italiano, Carlo Ancelotti ha propiciado un mejor clima en el equipo.

"Creo que siempre es bueno estar en un buen ambiente. Esa es la razón principal por la que fui al Tottenham, ya que sabía que sería un buen ambiente para mí. Fue un descanso que tal vez necesitaba en ese momento, y lo pasé genial con los Spurs. Definitivamente me ayudó a estar de vuelta en un lugar más feliz, y creo que eso se demostró de nuevo al regresar con Gales en la Euro, y luego lo he traído al Real Madrid esta temporada, donde obviamente hay un mejor ambiente para mí de todos modos".

Bale fue preguntado por su futuro en la selección galesa, a lo que se mostró muy tajante sobre la posibilidad de disputar el Mundial de Catar en 2022 y habló además de su futuro.

"No he pensado en nada más allá de este partido (el encuentro ante Bielorrusia) para ser honesto. Sólo estoy pensando en todos y cada uno de los juegos tal como vienen. Sólo trato de disfrutarlo. Quiero jugar una Copa del Mundo con Gales, no sólo por mí, sino por todo el país. Creo que sería una experiencia increíble para la nación. Ahora estamos totalmente concentrados en intentar hacer eso". 

Y sobre la posibilidad de alcanzar el centenar de encuentros defendiendo la camiseta de los 'Dragones Rojos', Bale concluyó: 

"En términos de partidos internacionales, creo que a todos los jugadores les encantaría llegar a los 100 partidos internacionales. Estoy muy cerca y sería bueno si puedo hacerlo".

"Todo el mundo parece inventarse historias cuando quiere. No lo sé. Simplemente inventan algunas cosas locas. Nunca planeé retirarme”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido