Real Madrid: Gareth Bale vuelve a crear polémicas con sus desplantes contra los Merengues
Internacional

Real Madrid: Gareth Bale vuelve a crear polémicas con sus desplantes contra los Merengues

En la presente campaña, el delantero apenas ha jugado 16 de 35 encuentros en LaLiga

Por: Daniel Castaños

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, parece importarle poco que los Merengues se están jugando la Liga en los últimos encuentros, mientras lo lógico es que en el plantel exista; la tensión y la concentración, al expreso de Gales parece importarle poco.

Así lo dejó ver durante el encuentro ante el Alavés, mientras que sus compañeros jugaban un partido vital para sus aspiraciones al campeonato, Gareth vivió el encuentro tranquilo, despreocupado y por momentos dormido en las tribunas del estadio Alfredo Di Stefano.

Leer también: Liga MX: ¿Se va de Chivas? José Juan Macías prepara importante anuncio

En un seguimiento especial que le hizo la televisión española, Bale se observa bromeando, sin poner atención al partido y por momentos acostado en su asiento con las mascarilla en los ojos. 

La imagen ha causado todo tipo de reacciones. Algunos critican la actitud del futbolista, tachandolo de poco profesional y hay otros que lo alaban, al mostrar una buena cara a pesar de que no es tomado en cuenta. 

En la presente campaña, el delantero apenas ha jugado 16 de 35 encuentros en LaLiga, cifra más baja desde que llegó al Real Madrid. La última vez que Zidane lo mandó al campo fue el 24 de junio. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar