Real Madrid: Gianluigi Buffon rechaza al FC Barcelona y espera oferta de los merengues
Internacional

Real Madrid: Gianluigi Buffon rechaza al FC Barcelona y espera oferta de los merengues

El veterano portero sueña con terminar su carrera en las grandes ligas de Europa con el Real Madrid de España

Por: Enrique Pacheco

A sabiendas de que no será titular en ninguno de los dos equipos más grandes de La Liga de España, el experimentado portero italiano, Gianluigi Buffon, habría rechazado una supuesta oferta del FC Barcelona para la siguiente temporada, pues estaría esperando un ofrecimiento por parte del Real Madrid para tener una última oportunidad de conquistar la UEFA Champions League.

De acuerdo a la publicación del sitio Fichajes.net, el histórico portero de la Selección de Italia y leyenda de la Juventus de Turín, quiere agotar todas las posibilidades para recalar en el Real Madrid en este mercado de traspasos, pues tiene en mente conquistar la Liga de Campeones con el cuadro de Ancelotti. 

Leer también: Club América: Edson Álvarez le tira a Miguel Herrera por 'oscuro' episodio en el Nido

Buffon, quien ya confirmó su retirada de la Juventus en este verano, ha sonado fuerte para continuar su carrera en clubes históricos como el AC Milan y la Roma de Italia, además del Boca Juniors de Argentina.

Sin embargo, Buffon ha declarado que ha recibido varias propuestas atractivas, pero no ha querido precipitarse, por lo que seguirá a la espera de más ofertas.

De acuerdo a reportes del diario Sport de España, el FC Barcelona ya habría presentado una oferta a Gigi para que sea el portero suplente de Ter Stegen para la próxima temporada, misma que no ha aceptado de inmediato, por lo que se especula que Buffon espera un llamado desde el Real Madrid.

El Real Madrid podría quedarse sin Andriy Lunin para la siguiente campaña, por lo que Buffon cree posible que Carleto Ancelotti pueda apostar por sus servicios, pues el fichaje del veterano arquero sería a coste cero, garantizando seguridad en la meta merengue.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar