Real Madrid: Las palabras de apoyo de Ancelotti a Koeman tras el Clásico Español
Internacional

Real Madrid: Las palabras de apoyo de Ancelotti a Koeman tras el Clásico Español

El entrenador merengue le dejó un mensaje al DT del Barcelona

Por: Sergio Castellanos

El FC Barcelona no la pasa nada bien esta temporada, y a los problemas que presenta en LaLiga y en la Champions League, se le sumó la caída en el Clásico Español ante el Real Madrid.

Uno de los principales señalados por este mal momento es Ronald Koeman, director técnico del equipo, por lo que Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, le dejó un mensaje de apoyo al término del Clásico.

Leer también: Liga MX “presume” saldo blanco tras las fechas 14 y 15 del Apertura 2021

Según información del diario Marca, al término del encuentro, Ancelotti se acercó para despedirse de Koeman antes de ingresar a los vestidores, aprovechando este momento para decirle “Es un trabajo complicado, hay que seguir”.

Ante este gran gesto del entrenador merengue, Ronald Koeman respondió asintiendo con la cabeza y con una sonrisa, a pesar del duro momento por el que atraviesa el club.

Lamentablemente, al término del encuentro, Koeman fue agredido en su auto por aficionados del Barcelona, que terminaron bastante “calientes” por el funcionamiento del equipo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios