Internacional

Real Madrid: Luka Modric quiere que Benzema gane el Balón de Oro

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid y ganador de un Balón de Oro, pidió el galardón de 2021 para su compañero Karim Benzema

Por EFE

- 18 de Octubre de 2021 - 14:30 hs

Los finalistas para ganar el Balón de Oro que otorga la prestigiosa revista francesa, France Football, se dieron a conocer hace unas semana, entre los cuales destcan los nombres de Benzema, Messi, Cristiano y Lewandowski.

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid y ganador de un Balón de Oro, pidió el galardón de 2021 para su compañero Karim Benzema, por "como ha jugado este año" y "por su trayectoria".

Leer también: Rayados: Sebastián Vegas es descartado para el duelo frente al Querétaro

"Hay varios candidatos que pueden ganar el Balón de Oro este año, para mí seguro que Karim es uno de ellos y espero que lo pueda ganar porque lo merece por como ha jugado este año y por su trayectoria", defendió en su rueda de prensa en el Olímpico de Kiev.

Leer también: Liga MX: Club América, Chivas y León dominan el XI ideal de la J13 del Apertura 2021

Modric resaltó los logros de Benzema para ser el ganador del premio. "Por su juego de los últimos años, siempre estando en el nivel top y porque por fin ha ganado un título con Francia que también es importante cuando votan para ganar este premio. Karim es seguro uno de los candidatos y ojalá lo gane porque lo merece", sentenció.

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ranking

Más de Internacional