Internacional

Real Madrid: Martin Odegaard dedica emotivo mensaje de despedida para los Merengues

Odegaard se mostró muy agradecido a su etapa en el Real Madrid como parte de su crecimiento personal y futbolístico

Por Daniel Castaños

- 20 de Agosto de 2021 - 10:05 hs

El nuevo jugador del Arsenal de la Premier League; ex mediocampista del Real Madrid, Martín Odegaard, dio unas palabras de despedida para el Club Merengues, donde afirmó estar agradecido con los blancos, pues ahí aprendió de los mejores del mundo.

"Hace más de seis años y medio firmé por el Real Madrid y cumplí un sueño grande. Poder vestir la camiseta blanca, jugar en el Bernabéu y jugar la Champions con el Madrid. No puedo estar más orgulloso. Vine con 16 años y he tenido la oportunidad de aprender de los mejores del mundo y mis ídolos. He aprendido muchísimo y he disfrutado el camino", escribió el noruego en las redes sociales.

Leer también: Camila Sodi se quita todo y presume su retaguardia al aire libre

"Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado y todo lo que he aprendido. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a mejorar y crecer por Madrid. Entrenadores, compañeros, fisios, gente del club y la afición. Gracias!", continuó.

Odegaard se mostró muy agradecido a su etapa en el Real Madrid como parte de su crecimiento personal y futbolístico. "He pasado momentos buenos y momentos malos, como siempre en la vida y en el fútbol. Me ha hecho mucho más fuerte y más preparado para lo que viene", dijo.

"Estos días se habla mucho sobre mí y mis motivos por salir. Sólo quiero decir que casi todo lo que están diciendo no es la verdad. Para mí es una pena que la prensa diga cosas que no son ciertas, porque mucha gente piensa sinceramente que es así. Yo tengo mis motivos, yo sé lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es lo mejor. Gracias", explicó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional