Real Madrid: Padre de Luka Jovic revela el futuro del delantero serbio
Internacional

Real Madrid: Padre de Luka Jovic revela el futuro del delantero serbio

El delantero serbio continuará su carrera en la Fiorentina de la Serie A

Por: Daniel Castaños

El delantero de Serbia del Real Madrid dejará las filas de los Merengues luego de tres temporadas, su próximo destino será la Serie A ya que la Fiorentina ha cerrado su fichaje, así lo aseguró el padre del jugador, calificando su decisión como la mejor que pudo tomar.

"Es un paso correcto. Una oportunidad para que todos nosotros veamos quién tiene razón y quién no la tiene. De mirarnos a los ojos. Eres fuerte o no", declaró Milan Jovic.

Leer también: Como modelo, Karely Ruiz luce su exuberante figura en bañador (VIDEO)

La salida de Jovic del Real Madrid le dará un nuevo aire al delantero de 24 años quien plasmará su firma con la Fiorentina con un posible contrato hasta 2024.

Jovic se marcha del Real Madrid gratis bajo la condición de que el equipo blanco obtenga la mitad de una próxima venta del jugador.

Las tres temporadas de Jovic en el Real Madrid han sido poco exitosas, ya que el delantero, visto con grandes expectativas a la llegada al club, que desembolsó entonces 63 millones de euros, marcó sólo tres tantos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios