Real Madrid: Piden encarcelar a Luka Jovic por romper confinamiento en Serbia
Internacional

Real Madrid: Piden encarcelar a Luka Jovic por romper confinamiento en Serbia

El delantero del conjunto merengue está en problemas con la ley de su país 

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los problemas para el Real Madrid siguen aumentando, ya que después de las derrotas ante el Cádiz y el Shakhtar Donetsk, en Liga y Champions League respectivamente, ahora el delantero serbio Luka Jovic está envuelto en problemas.

Según información de la agencia “Tanjug”, la justicia serbia está pidiendo seis meses de cárcel para Jovic, luego de que este rompiera el confinamiento que se vivía en Serbia en el mes de marzo a causa del Coronavirus.

Leer también: Champions League: Juventus busca ‘permiso especial’ para que Cristiano Ronaldo juegue contra Barcelona

Cuando la plantilla del Real Madrid se encontraba en confinamiento, Luka Jovic viajó de regreso a su país, rompiendo los protocolos de salud al no cumplir con el aislamiento que establecieron las autoridades del país.

Después del reporte de la Fiscalía, ahora las autoridades serbias deberán determinar cuál será la sanción a la que se deberá someter a Jovic por incumplir con las leyes establecidas.

Anteriormente, el jugador del Real Madrid ya había pagado una multa de 30 mil euros por estos mismos actos, la cual serviría para “suavizar” el castigo al que puede enfrentarse en los próximos días.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar