Real Madrid: Zinedine Zidane confía en que todavía pueden levantar la liga en España
Internacional

Real Madrid: Zinedine Zidane confía en que todavía pueden levantar la liga en España

El entrenador aseguró que el campeonato sigue en juego tras el triunfo sobre el Granada

Por: Christian Soto

El entrenador francés Zinedine Zidane del Real Madrid en la Liga de España, confía en que todavía pueden levantar el campeonato esta campaña, tras el triunfo sobre el Granada 4 por 1 que los coloca a un paso del Atlético de Madrid.

Lee también: Chivas: Filtran lista de jugadores transferibles del Guadalajara

Hemos entrado muy bien al partido, era importante sumar. Todavía hay Liga, faltan dos partidos y tenemos que sumar. Lo hemos hecho en un campo complicado ante un equipo que está haciendo una buena temporada", sentenció Zinedine Zidane.

El cuadro del Real Madrid se colocó a 2 unidades del cuadro colchonero a falta de dos jornadas, por lo que siguen con opciones del título en caso de un traspié del equipo de Diego Simeone en las últimas fechas.

Lee también: Danik Michell enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador 

Había que sumar para seguir adelante a falta de dos partidos en un campo complicado ante un equipo muy bueno. Hemos conseguido un buen resultado jugando bien al fútbol. Me voy contento", añadió.

Zidane resaltó la aportación de los canterano Miguel Gutiérrez y Marvin, titulares en Granada. "Todos muy bien, también los chicos Miguel y Marvin que se ha hecho daño en el isquio, ojalá sea poco. Les he visto muy bien, quieren mostrar sus cualidades y lo hicieron".


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  

Te puede interesar