mbappé real Madrid psg
Internacional

¿Real Madrid fichará a Kylian Mbappé?, Leonardo revela el futuro del crack del PSG ante 'oferta' merengue

El director deportivo del Paris Saint Germain aseguró que todo es parte de la política del futbol

Por: Enrique Pacheco

Como cada vez que se aproxima una ventana de traspasos en el fútbol de Europa, Kilyan Mbappé es puesto como posible refuerzo del Real Madrid en La Liga de España, por lo que Leonardo, el director deportivo del PSG, club dueño de su carta, se pronunció al respecto, asegurando que todos esos rumores son parte de la política del futbol por parte de algunos clubes españoles.

"Hay mucha política sobre los anuncios" de supuestos fichajes "en los equipos españoles", señaló el brasileño en una entrevista a la televisión oficial del club parisino, en la que respondió a preguntas de los aficionados.

Leer también: Shannon de Lima, pareja de James Rodríguez, enloquece a sus seguidores con diminuto bañador

Como contraposición puso al PSG, donde "hay un solo dueño, algo diferente a los (grandes) equipos españoles", recalcó, sin aparentar estar preocupado por la permanencia en el club de la joven estrella francesa.

Leonardo señaló que Mbappé "ya está en el 'top' tres" mundial y que el PSG será "uno de los equipos a seguir durante los próximos cinco años".

En España se asegura que el Real Madrid está dispuesto a desembolsar 120 millones de euros, recordando que al crack francés le resta año y medio de contrato por cumplir con el PSG y no estaría en libertad hasta el verano del 2022.

Con 21 años de edad, Mbappé está llamado a ser el crack que continúe el legado que dejen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las grandes figuras de futbol mundial en los últimos 3 lustros.

Por lo pronto, el flamante campeón del mundo con Francia en el 2018, tiene un impresionante registro con 193 partidos jugados y 124 anotaciones, donde su único pendiente es jugar en un equipo "grande" de Europa y ganar la UEFA Champions League.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido          


Te puede interesar