Real Madrid inicia negociación para fichar a Cristiano Ronaldo en verano
Internacional

Real Madrid inicia negociación para fichar a Cristiano Ronaldo en verano

El delantero portugués saldría del Manchester United y volvería al campeón de La Liga de España

Por: Enrique Pacheco

Luego de que el Real Madrid se proclamara campeón en La Liga de España en la presente temporada, este mismo fin de semana se ha destapado el rumor de que el cuadro merengue estaría negociando con el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, para tenerlo de nueva cuenta en sus filas.

Cristiano ya no está cómodo en el equipo de los Red Devils y a pesar de que tiene contrato con los ingleses, su futuro en Old Trafford parece tener las horas contadas y saldría en el verano, apuntando a recalar en la casa blanca en busca de más títulos en el cierre de su carrera.

Leer también: María Chacón conquista a sus fans presumiendo sus tesoros en foto en chikini 

De acuerdo al Daily Mail y The Mirror, el Real Madrid ya ha iniciado las negociaciones con Cristiano Ronaldo para firmarlo en este mismo mercado de traspasos de verano. 

El equipo de Ancelotti está muy interesado en lograr el acuerdo, pero solo estaría ofreciéndole un contrato de un año, pensando en que Cristiano pudiera retirarse en las filas del equipo blanco donde firmó sus mejores años como jugador profesional.

El portugués tiene 37 años de edad y está tasado en 35 millones de euros.

Con elMadrid marcó 450 goles en 438 partidos.

Leer también: Liga MX: Clasificados a la Liguilla y Repechaje al momento (En Vivo)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios