Internacional

Real Madrid no registró a Odegaard y estaría a un paso de regresar al Arsenal

El noruego Martin Odegaard está un año más en la rampa de salida del Real Madrid, tras no ser inscrito en LaLiga por el club para el estreno en Mendizorroza ante el Alavés

Por EFE

- 13 de Agosto de 2021 - 20:20 hs

El noruego Martin Odegaard está un año más en la rampa de salida del Real Madrid, tras no ser inscrito en LaLiga por el club para el estreno en Mendizorroza ante el Alavés y escuchar a su entrenador, Carlo Ancelotti, la dura competencia de "ocho jugadores" en su demarcación, para poder jugar.

El Real Madrid abre de nuevo la puerta de salida a Odegaard, que en horas puede definir su futuro con el Arsenal inglés, el último club en el que jugó cedido, a la espera de su decisión para la presente temporada.

Leer también: Santiago Muñoz podría jugar en la Premier League con el Newcastle por el 'nuevo reglamento'

"Lo ha hecho bien en pretemporada, he hablado con él y le he dicho que en su posición de centrocampista hay mucha competencia porque tenemos ocho. No es un descarte definitivo, es temporal", admitió Ancelotti en rueda de prensa antes de dejar claro que ha tenido que elegir y ha optado por otros futbolistas.

Leer también: Club América: Mario Osuna ya se despidió de sus amigos ¿Llega a las Águilas?

"El tema de Odegaard como Ceballos y Vallejo, el hecho de la no inscripción no es una cuestión técnica, es una circunstancia del momento porque no teníamos la posibilidad de inscribir a todos en este periodo, había que elegir y opté por Bale y Jovic. Puede ser que mañana pueda cambiar y hay tiempo hasta el 2 de septiembre", añadió. 

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional