Internacional

Real Madrid se reforzaría con David Luíz tras su paso por el Arsenal

El defensa brasileño llegaría al conjunto merengue al quedar como jugador libre 

Por José García

- 12 de Agosto de 2021 - 19:02 hs

El Real Madrid pensaría en reforzarse con el defensa brasileño David Luiz de cara a la próxima temporada 2021-2022 luego de las salidas de Sergio Ramos y el francés Raphael Varane, luego de que terminara su etapa en el Arsenal de la Premier League y por ende se encuentra como agente libre.

De acuerdo con información del Diario AS, el Madrid tiene como opción al brasileño de cara a la próxima campaña para que sea el cuarto central de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti.

Lee también: Liga MX: Cómo juega Mario Osuna, posible refuerzo del Club América

Según se detalla en la información, David Luiz estaría pidiendo un sueldo de tres millones de euros al Madrid para llegar al club, mismo que sería accesible a darle el conjunto ‘Blanco’, ya que Jesús Vallejo no convence al interior al equipo. 

“El Real Madrid piensa en David Luiz para fortalecer su línea defensiva, según @diarioas. El 56 veces internacional brasileño es agente libre tras su paso por el Arsenal y pediría un sueldo de 3 millones de euros.”, reveló. 

Cabe recordar que hace un par de meses David Luiz estaba en la órbita de la MLS con el Inter de Miami, pero este interés del Real Madrid cambiaría los planes del zaguero brasileño. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional