Real Madrid sigue de cerca a la nueva 'perla' estadounidense, Giovanni Reyna
Internacional

Real Madrid sigue de cerca a la nueva 'perla' estadounidense, Giovanni Reyna

El jugador del Borussia Dormund interesa al Real Madrid 

Por: Brian Reyes Moran

No es un secreto que el futbol en los Estados Unidos ha ganado terreno. En los últimos dos años han logrado posicionarse varios jugadores en las mejores ligas del mundo; sin embargo, fue este mercado de verano cuando varios algunos jugadores dieron el salto a un club protagonista de Europa.

Christian Pulisic es el estandarte de esta generación que tratará de brillar para el Mundial del 2026, pero aajo de él, viene empujado con fuerza otro jugador de la academia del Borussia Dortmund, hablamos de Giovanni Reyna, hijo de Claudio Reya, unod e lso mejres en la historia de Estados Unidos.

Leer también: Qatar 2022: Cinco jugadores a seguir de la Selección de Estados Unidos

Debutó la temporada pasada y mostró grandes destellos, demostrando que está para grandes cosas. En esta temporada, el jugador de 17 años se ha ganado el puesto como titular y ha formado una gran dupla con Erling Haaland.

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas, ya que de acuerdo con Marca, el Real Madrid estaría siguiendo de cerca al joven volante; sin embargo, el Dortmund no tiene planeado venderlo en estos momentos.

Reyna está cerca de renovar su contrato con el Borussia, ya que su vínculo con el club termina en 2021, lo que ha provocado que varios clubes muestren interés y quieran ‘arrebatarle’ al multicampeón alemán.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar