¿Resentimiento con Mbpapé? Modric aclara los rumores de su
Internacional

¿Resentimiento con Mbpapé? Modric aclara los rumores de su "enemistad"

Modric aseguró que había pedido la camiseta de Mbappé para el hijo de Domagoj Vida

Por: Daniel Castaños

La imagen del mediocampista del Real Madrid, Luka Modric pidiéndole la playera a Kylian Mbappé durante la UEFA Nations League causó polémica y señalamientos por parte de la afición Merengue, quienes no olvidan el rechazo del delantero francés.

Mbappé dejó colgado al Real Madrid y decidió de último momento renovar con el París Saint Germain, algo que sigue calando en la cúpula Merengue.

Leer también: Liga MX: Danyan Cat y Karely Ruiz se juntan y 'posan' entre las sábanas (FOTOS)

Es por eso que el gesto de Modric fue mal visto, sin embargo, el mediocampista de Croacia no se arrepiente y dio su versión de lo que ocurrió cuando coincidió con el delantero francés del París Saint Germain.

Modric aseguró que había pedido la camiseta para el hijo de Domagoj Vida, excompañero de selección

"Se la pedí y me la dio... ¿Pero arrepentirme de qué? ¡Por favor! De hecho, todo lo que se montó en la prensa me pareció hasta divertido. Entiendo a los medios, que vuelven ‘especial’ cualquier suceso, pero esa escena se trataba sólo de cumplir el sueño de un niño”.

“El hijo de Vida ama a Mbappé y me pidió que lo intentara. Por supuesto que lo hice; pero es que lo haría por cualquier niño. Con Kylian, para mi colección, ya he intercambiado camisetas en partidos anteriores", explicó.

"Decidió lo que decidió, estaba en su derecho y ahora tendrá que vivir con esa decisión. Todos pensábamos que vendría, no fue así, ¿y ahora qué? Tampoco vamos a crucificarlo". dijo sobre la renovación de Mbappé

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios