Chris Leitch habló sobre el futuro de Matías Almeyda
Internacional

¿Se quedará en San José? Chris Leitch habló sobre el futuro de Matías Almeyda

El Manager General del San José Earthquakes reveló detalles de lo que se prepara para la próxima campaña en la MLS

Por: Sergio Castellanos

Tras no lograr avanzar a los Playoffs, la continuidad de Matías Almeyda al mando del San José Earthquakes comenzó a ponerse en duda e incluso se habló de un posible regreso a la Liga MX. Sin embargo, Chris Leitch habló sobre el futuro del entrenador argentino en el club.

Leich, Manager General del San José Earthquakes, aseguró que se reunirá con “el Pelado” Almeyda como lo hizo desde hace unos meses y se hablará del nuevo proyecto para la temporada 2022 en la MLS, dando como un hecho que seguirá al mando de los Quakes.

Leer también: Liga MX: Rayados de Monterrey estaría interesado en fichar a Javier "Chofis" López

“Nos reunimos con Matias como lo hemos hecho desde julio, el sentimiento es que estamos alineados para hacer lo que el club necesita para ser exitoso en 2022”

“Trabajando de cerca con Matias, siento que está muy comprometido con el club y su idea de traer un campeonato. Siento que estamos discutiendo todo para hacer mejoras al club. Desde procesos y plantilla hasta estilo de juego”

Leich también retomó las declaraciones de Almeyda sobre crear un equipo competitivo y que pueda pelear por títulos, asegurando que tendrán que trabajar en estos meses para elegir a los mejores refuerzos posibles para el club.

“Confiamos que con un mejor proceso y un ojo analítico, podemos probar que las opciones para invertir más en la plantilla se abrirán”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios