Lionel Scaloni entrenador de Argentina dirige hoy, en un partido contra Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay.
Internacional

Selección Argentina: Lionel Scaloni ve a Uruguay como un rival de cuidado en la Eliminatoria

El entrenador Lionel Scaloni no se fía del momento que vive la Selección de Uruguay de cara a una nueva edición del Clásico del Río de la Plata en la Eliminatoria de la Conmebol.

Por: Leonardo García

La Selección de Argentina y la Selección de Uruguay revivirán un nuevo capítulo de su larga rivalidad en Sudamérica, con una nueva edición del Clásico del Río de la Plata dentro de la actividad en la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022.

En videoconferencia de prensa en la concentración, el entrenador Lionel Scaloni dejó en claro que la albiceleste no debe de bajar la guardia ante los charrúas luego de lo acontecido en su último compromiso en el certamen.

Lee también: Selección Mexicana: Gerardo Martino asegura que el Estadio Azteca sigue pesando

"Uruguay es un rival difícil. Es una Selección con historia a la cual admiro mucho su manera de jugar y de afrontar las Eliminatorias y Mundiales", expresó.

Pese a la igualada que obtuvieron ante la Selección de Paraguay a domicilio, el estratega argentino afirmó estar tranquilo de poder revertir lo hecho en Asunción ante su público contra la Selección de Uruguay.

"Las sensaciones son buenas más allá de que no te dan puntos pero me deja tranquilo lo que hicimos ante Paraguay. El balance es más que positivo más allá de que nos hubiera gustado ganar", comentó.

Lee también: Club Tigres: La convocatoria de Roberto Medina para el Clásico Regio femenil ante Rayadas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios