Selección Española: Luis Enrique llena de elogios a Marco Asensio
Internacional

Selección Española: Luis Enrique llena de elogios a Marco Asensio

El entrenador de la Furia afirma que existen pocos jugadores con la calidad del delantero del Real Madrid

Por: EFE

El director técnico Luis Enrique Martínez de la Selección Española, llenó de elogios al futbolista Marco Asensio del conjunto del Real Madrid y actual campeón de Europa, previo al encuentro que tendrán frente al equipo de República Checa en la Liga de Naciones.

El delantero del conjunto de los Merengues comandados por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, podría volver a tener actividad con la Furia Roja después de mucho tiempo, en su visita en la jornada 2 de la Liga de Naciones al equipo del Jaroslav Silhavý.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

No hay mucha diferencia en Marco, sigue teniendo el mismo nivel. Es un jugador dotado con calidad con el balón nivel top mundial. Su chut no lo tienen más de seis jugadores. Tiene una oportunidad de nuevo, así le vamos informando. No jugó el primer partido pero quedan tres", dijo en rueda de prensa.

Luis Enrique espera "un partido muy difícil" ante la República Checa y defendió que "el fútbol ha cambiado" por la igualdad que reina a nivel de selecciones. "Asciende de la Liga B pero ha demostrado que puede ganar a cualquiera del grupo, como hizo con Suiza de forma merecida", advirtió.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Dejó clara la situación en la portería, cerrando prácticamente con sus palabras la puerta al regreso de David de Gea: "Busco tener tres porteros titulares y creo que ahora mismo los tengo. No tendría ningún problema en que jugara cualquiera de los tres y eso como entrenador es difícil".

Reconoció Luis Enrique que para la lista del Mundial aún no está decidido el número de jugadores que los seleccionadores podrán convocar, pero todo apunta a que más de 23. Y desveló que todos podrán ir citados a los partidos, sin tener que realizar ningún descarte que enturbie el ambiente en el grupo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios