Selección Uruguaya: El mensaje de Cavani tras su gol y la victoria en la Copa América
Internacional

Selección Uruguaya: El mensaje de Cavani tras su gol y la victoria en la Copa América

Cavani fue el autor de uno de los goles de Uruguay ante Bolivia. 

Por: EFE

 El delantero del Manchester United Edinson Cavani sostuvo este jueves que Uruguay fue un justo ganador en el encuentro en que venció a Bolivia por 0-2 en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil.

"Creo que somos justos ganadores hoy, esperemos seguir así, esperemos seguir mejorando y seguir agarrando ritmo para lo que viene para adelante", dijo Cavani en una declaración posterior al encuentro disputado en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Lee también: Liga MX: Asesinan a Antonio Moya Espinoza, socio de Cruz Azul, de un tiro en la cabeza

El artillero, autor de uno de los goles, consideró que una de las claves para alcanzar el triunfo fue tratar de "mejorar cada vez más, dejando todo con la misma intensidad de los otros partidos".


A la vez se buscó "tener un poco más de tranquilidad y un poco más de juego para crear más" y tener mayores llegadas al arco custodiado por el meta boliviano Carlos Lampe.

"Lo fuimos haciendo de a poco, creo que desde el primer minuto salimos con esa intención y de a poquito lo fuimos haciendo", apuntó 'el Matador' Cavani.

La selección dirigida por Óscar Washington Tabárez logró su primera victoria en la Copa América a costa de la Bolivia dirigida por el venezolano César Farías.

Con el resultado, la Celeste es tercera en el grupo A con cuatro unidades y la Verde se mantuvo como colista sin puntos, a la espera de lo que ocurra en el encuentro entre Paraguay y Chile.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido