El mediocampista holandés Georginio Wijnaldum nuevo refuerzo del AS Roma.
Internacional

Serie A: AS Roma hace oficial el fichaje de Georginio Wijnaldum

El mediocampista holandés, Georginio Wijnaldum, fue presentado como nuevo refuerzo del AS Roma de cara a la temporada 2022-2023 de la Serie A de Italia.

Por: Leonardo García

El AS Roma sigue armando un trabuco de plantel de cara a debutar en la temporada 2022-2023 de la Serie A de Italia, al confirmar la llegada del mediocampista Georginio Wijnaldum como su nuevo refuerzo.

En sus redes sociales oficiales, el conjunto de la Loba que dirige el entrenador portugués José Mourinho le dio la bienvenida al centrocampista holandés que llega al equipo tras su paso en el París Saint Germain.

Leer también: Liga MX: Ascenso podría regresar en esta temporada 2022-23

"AS Roma se complace en anunciar la contratación de Georginio Wijnaldum. El holandés de 31 años llega a los Giallorossi de forma temporal procedente del Paris Saint-Germain. El acuerdo contempla la opción del traspaso definitivo al final de la temporada 2022-23", dice el comunicado.

El mediocampista Georginio Wijnaldum disputó 38 partidos oficiales en todas las competencias durante la temporada 2021-2022, anotando tres goles y dio tres asistencias en 1,993 minutos en el campo de juego.

Leer también: Leagues Cup supera al Super Bowl LVI y rompe récord de asistencia

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios